Va a pasar mucho tiempo para que alguien pueda igualar todo esto... aunque es probable que nadie lo haga, es la gran magia de este evento repartido en 2 noches fantásticas... es una de las tantas magias de este año tan raro... de encuentros y desencuentros.
Recordar es vivir, cierto, oyendo el disco, viendo el video, trayendolo al presente lo puedo sentir, vivir, gozar plenamente... tantas veces repasar y repasar los DVDs pensando de esa curiosa dicha de aquellos afortunados que si pudieron estar ahi absortos y de repente estar ahí y superando por mucho la forma en que pensé que se iba a dar ( a pesar de que mi imaginación no es limitada )
Lo sé , lo sé, Madredeus es la exquisitez y es casi como oír un ángel bello, etéreo, divino...
Jamiroquai es energía, es calidad musical, es un ambiente inigualable, es algo grande
Robbie Williams es el showman, es el show, es el hoy, es una gran producción y mucho carisma
Morrisey fue un gran concierto, lleno de buen gusto, lleno de gente bella, redondo , compacto, espléndido, aun me deleita esa gran sensación del porfin , aún gratamente recuerdo muchas cosas y lo considero un parteaguas..
Pero Depeche Mode fue muy especial, los intangibles que tuvo esta ocasión hicieron que éstos 2 días de mayo sean demasiado especiales, van mucho más allá de la música, del lugar, del clima; la música mezclada perfectamente con recuerdos , con sentimientos, con un gusto más allá de lo convencional de lo explicable , fue vivir un sueño de la manera más grande y definida posible, envuelto en una atmosfera inigualable, la proyección de un sueño en un escenario gigante con un sonido preciso y fuera de este mundo, con un grupo en su mejor momento escénico, con la conjunción que siempre me ha encantado de arte, diseño y vanguardia usadas para los propósitos que una mente genial así lo quiere.
¿Qué va a pasar en el 2007 ?
nadie lo sabe, sólo se que,como dirían en Casablanca : tenemos la primavera y el verano del 2006 y tenemos la música y los libros...
nadie lo sabe, sólo se que,como dirían en Casablanca : tenemos la primavera y el verano del 2006 y tenemos la música y los libros...
Borges ( siempre Borges) nos dice:
Nuestro destino individual está en manos de insensatos .
El consuelo es que, felízmente, en medio de tanta insensatez, en medio de tanto disparate, hay gente que sigue pintando o modelando, que sigue escribiendo o soñando; es decir, produciendo belleza. ¡Qué misteriosa es la belleza!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario