A night with The Cure
Yo conocí a The Cure por una personita hace 17 años , y reafirme mi gusto con Sergio Luque en el IMS. The Cure , o la mejor sección rítmica del orbe, es un grupo de culto en toda la extensión de la palabra. Smith ha hecho de los sentimientos una maraña, intrinseca, les dió forma de poesías de Silvia Platt y las hizo canción... pueden ser tremendamente optimistas u oscuras. Magnética es la música, las letras y la voz de eterno jóven de Robert Smith.
Hablar y oir a The Cure no es nada comparado a oirlos en vivo. Calidad absoluta. Sentimientos y recuerdos a flor de piel, comunión de generaciones unidas por los años y por la banda, diferentes en clases sociales y modos de pensamiento. Con enorme maestría fluyó el concierto entre rolas violentas y crudas , rolas de protesta, rolas de desesperación , rolas de amor...
Concierto de densidad y atmósferas, que a mí me encantan
La mejor versión jamás tocada de "A pictures of you" sublíme, larga, brutal, preciosa; y como olvidar "Play for today" con el coro unánime del Palacio de los Deportes a todo pulmón ... y de ribete "Boys Don't cry" el himno de toda una generación.
Tremenda experiencia, más que un concierto fue un evento de vida con todos los elementos de la misma ocurriendo dentro del Domo de cobre ... solo entre grupos de Inglaterra y de la misma camada, pueden competir, su admiración mútua esta justificada, por que los dos (DM y The Cure) son fantásticos e inalcanzables.
Gracias Alejo, por tú apoyo incondicional se me hizo uno de mis sueños realidad.
1 comentario:
Haga su comentario... gracias por el permiso madrola de mierda!!! Bueno, mi estimado gordito, estoy de acuerdo con vos en la calidad y la insuperabilidad de The Cure, que curiosamente, no es una de las bandas que te agradezco me hayas puesto en las narices y lo curioso es que ha sido el único concierto que no hemos estado juntos!!!
Tal vez ya lo sepas, y si no pues ahi te va: cuando me clavo muchisimo con The Cure algo malo pasa... algo por ahi no me deja dormir, no se si a ti te pase con algun tipo de musica, que te atrape tanto, que sea la compañera ideal para los malos momentos... con The Cure asi me pasa y es chistoso, porque despues de barrer el piso con la frente, me levanta de nueva cuenta y ne hace sonreir de nuevo.
Bueno, espero que la proxima vez que vengan, podamos disfrutarlo juntos.
Publicar un comentario